Quienes somos

slider slider slider

 

OMS-SACEDE es una empresa española que, desde 1979, desarrolla su actividad en el campo del Medio Ambiente; sin embargo sus orígenes se remontan a 1915 en Alemania, como OMS.

A lo largo de su historia OMS-SACEDE se ha especializado en el tratamiento de aguas (urbanas e industriales), tratamiento de lixiviados, tratamiento térmico de fangos e instalaciones de cogeneración, entre otros.

En 2009 OMS-SACEDE pasó a formar parte del Grupo REMONDIS AG&CO.KG, que es la mayor empresa alemana en gestión de residuos y agua, con central en Lünen (Alemania) y está presente en 34 países.

Dentro de la estructura de REMONDIS, OMS-SACEDE ha pasado a formar parte de la división de Remondis Aqua, cuya actividad se centra en la construcción y gestión de sistemas de saneamiento y abastecimiento de aguas.

Las actividades de OMS-SACEDE incluyen el diseño, construcción y gestión de instalaciones de avanzada tecnología, colaborando activamente en el objetivo común de mejorar la calidad de nuestro entorno natural.

En su larga trayectoria, OMS-SACEDE ha ejecutado satisfactoriamente un gran número de proyectos a nivel nacional e internacional, tanto en el sector público como en el privado.

La excelente formación y amplia experiencia del equipo de profesionales de OMS SACEDE garantiza el cumplimiento de requisitos y la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes.